Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Ya sin nada que pelear

La Liga Noroeste y la Liga Amateur ‘B’ finalizan su participación en el Estatal con una victoria por bando.

Ya sin nada que pelear en el standing general, la Liga Noroeste y la Liga Amateur ‘B’ cerraron su participación en el Torneo Estatal de Beisbol del INDE 2020 con división de triunfos dentro del campo del Ejido Nuevo León.

En el primer juego del día, base por bolas a Jorge Sisco con los senderos congestionados en la séptima entrada le permitió a la Noroeste dejar tendido en el terreno a su rival y obtener su primer triunfo de la competición con pizarra de 7-6; en la tarde la Amateur se despidió con una victoria de 3-1.

Precisamente en ese duelo matutino, el triunfo se lo adjudicó Edgardo Angulo, serpentinero que trabajó toda la ruta para seis carreras y ocho imparables, también otorgó cinco pasaportes y ponchó a un total de cinco oponentes. El descalabro fue para Brandon Alba, relevista que permitió hit del hombre que al final anotó la ‘rayita’ del despegue.

Por su parte, en la tarde la Noroeste se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Marco Arámburo en el segundo rollo, sin embargo, los ‘amateurs’ empataron en la cuarta y sellaron el resultado en la sexta con impulsadas de Emanuel Félix y Edgar Navarro.

En esta nota