Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Walmart Supercenter abre nueva tienda en Mexicali

La apertura de establecimientos en Baja California ha ido en aumento gracias a la reactivación económica que se refleja durante las últimas semanas y Mexicali no es la excepción, por ello, hoy abre Walmart Nuevo Mexicali que traerá grandes beneficios a los habitantes de esta localidad.

Con esta inauguración, encontrarás miles de productos de: abarrotes, farmacia, higiene, belleza, electrónica, línea blanca, ropa, artículos para el hogar y mucho más, cerca de ti.


Esta tienda se encuentra ubicada en Paseo Afrodita #2 Col. Victoria Residencial C.P. 21395, Mexicali Baja California. Ofrecerá servicio en un horario de 7:00 am a 11:00 pm, de lunes a domingo, para que puedas hacer tu súper cualquier día de la semana.

Debido a que aún nos encontramos en contingencia, Walmart Nuevo Mexicali, mantiene los protocolos sanitarios para que sus clientes se sientan con toda libertad de hacer sus compras de una forma segura. Durante la entrada, se hace entrega de gel antibacterial, toma de temperatura, uso de cubrebocas, sanitización de carritos y además, se tienen señalamientos en el área de cajas para marcar la sana distancia.

Ahora bien, si lo que prefieres es no salir de casa, Walmart Nuevo Mexicali también pone a tu disposición su sitio web www.walmart.com.mx y su app móvil, donde podrás realizar tus compras en línea y elegir si recibir tus productos en la comodidad de tu hogar o mediante su servicio Pick up, para recoger directamente en tienda.

Así que, ya no tendrás de qué preocuparte, la mejor opción para hacer tu despensa y comprar todo lo que necesitas a precios bajos todos los días, por fin ha llegado. Conoce Walmart Nuevo Mexicali y disfruta de toda la variedad de productos que tiene para ti.