No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Vuelve un clásico

Un elenco de renombre liderado por Saoirse Ronan, Ronan, Meryl Streep, y Emma Watson dan vida a ‘Mujercitas’ novela que tuvo su primera adaptación en 1994.

Avatar del

Por Patricia García

Vuelve un clásico(Tomada de la Red)

Vuelve un clásico | Tomada de la Red

Este martes se estrenó el primer tráiler oficial de la nueva versión de la película “Mujercitas”, con un elenco de renombre liderado por Saoirse Ronan y a cargo de la cineasta Greta Gerwig.

Basada en la novela de Louisa May Alcott, publicada por primera vez en 1868, la cual ya tuvo su adaptación en 1994, protagonizada por Susan Sarandon, Winona Ryder, Trini Alvarado, Claire Danes, Kirsten Dunst y Samantha Mathis.

En esta nueva adaptación vemos además de Ronan, a Meryl Streep, Emma Watson, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, James Norton, Louis Garrel y Bob Odenkirk.

La historia sigue a las chicas March: Amy (Florence Pugh), Jo (Saoirse Ronan), Beth (Eliza Scanlen) y Meg (Emma Watson), en su evolución de ser adolescentes a mujeres. En el proceso descubren el amor y la importancia de los lazos familiares, todo esto teniendo de contexto la Guerra Civil.

Debido a la trama y a la forma de describir el cambio. Por esto, en la adaptación del guion para esta nueva versión se verá el énfasis en las características de cada personaje, como es el caso de Jo, quien es la rebelde de la familia que sueña con ser escritora, Meg es la más formal y responsable.

Mientras que Beth, la enfermiza y Amy, la soñadora, así todas experimentarán tiempos felices y dolorosos, junto a Marmee y la tía March, quienes las instruyen sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

ESTRENO

‘Mujercitas’ estrenará a finales de este año en los Estados Unidos, sin fecha oficial de estreno para México y Latinoamérica.

 

En esta nota
  • Cine

Comentarios