Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Miguel Ángel Osorio

Vivo en casa rentada: Miguel Ángel Osorio Chong ante supuesta investigación de la SFP

Este día se dio a conocer que la SFP comenzó a investigar las cuentas del ex secretario de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante los señalamientos de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investiga supuestas “inconsistencias” en la evolución del patrimonio del actual senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, el ex secretario de Gobierno dijo que vive actualmente en casa rentada.

"En la vivienda en la que actualmente estoy -la habito desde julio del 2014- es rentada, no es de mi propiedad, no es de mi familia", declaró en un video subido a su cuenta de YouTube.

Agregó que no tiene casas en la Ciudad de México.

"Soy de Hidalgo, soy de Pachuca. Cuando termine mis responsabilidades me regreso a Pachuca, por eso es que no somos propietarios de ningún inmueble", reveló.

Este día se dio a conocer que la SFP comenzó a investigar las cuentas del ex secretario de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Según la columna Bajo Reserva de El Universal, la titular de la dependencia Irma Eréndira Sandoval apunta a Miguel Ángel Osorio Chong y su esposa Laura Ibernia Vargas Carrillo.

La dependencia revisa “inconsistencias” en la evolución del patrimonio.

Bajo Reserva indica: "Nos aseguran que la información de la indagatoria a don Miguel Ángel es real, sin embargo, nos hacen notar que, a diferencia de los otros dos casos, se trata de un tema cerrado".

El diario Reforma señaló que tanto Osorio Chong y su esposa presentaron demandas de amparo para impugnar las conclusiones de la investigación.

En esta nota