Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de AMLO

Visita AMLO hoy Mexicali

Han señalado que AMLO viene a una inauguración en el Polideportivo en la Colonia Santo Niño, la cual se realizará pasada las 14:30 horas.

MEXICALI, BC.- La gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegará a Mexicali el día de hoy, en el marco de una pandemia por el Covid-19, con la intención de inaugurar algunas obras.

Autoridades locales han señalado que AMLO viene a una inauguración en el Polideportivo en la Colonia Santo Niño, la cual se realizará pasada las 14:30 horas.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la conferencia matutina de ayer que quien acuda a verlo a los aeropuertos de las ciudades que visitará durante su gira del fin de semana son “conservadores”, pues serán enviados por sus adversarios.

“No veo a nadie, no hay concentración desde ahora, ni en el aeropuerto, el que llegue a verme en el aeropuerto es porque lo mandaron mis adversarios de plano, porque son capaces de eso y más”, advirtió.


Y mencionó en especial el aeropuerto de Tijuana: “No quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está uno que quiere ser candidato de un partido conservador, que todos los días se dedica a estarnos atacando, un supuesto representante, el director de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana), que parece un sector del PAN (Partido Acción Nacional), quiere ser candidato y todos los días es atacarnos, no vaya a estar ahí o mandar gente”.

El mandatario pidió tener cuidado con los provocadores, pues el que vaya “es conservador, que me dejen cumplir con mi misión, voy a ver obras, tanto en Mexicali (Baja California), como en San Luis Río Colorado (Sonora) y el domingo a Baridaguato (Sinaloa)”.

En esta nota