Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coparmex Mexicali

Vienen mañana ex dirigentes de Coparmex

La gira se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto en 12 ciudades del país.

MEXICALI, Baja California.- Como parte de la gira “Construyendo México: La aportación de Coparmex”, ex presidentes de Coparmex Nacional visitarán mañana la capital del Estado para tener un panel de discusión con ciudadanos y figuras de la localidad.

Ernesto Elorduy Blackaller, presidente de Coparmex Mexicali, informó que la gira se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto en 12 ciudades del país, como parte de las celebraciones del 90 aniversario del organismo empresarial.

“Vamos a hacer un recuento del rol cívico digamos que ha tenido Coparmex a lo largo de los años, y las perspectivas a futuro”, indicó.

En estos paneles de discusión y análisis, 10 ex presidentes de la cámara presentarán a los asistentes sus experiencias en diferentes etapas de la historia de México.


Entre los asistentes a la gira están el presidente actual del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, además de José Luis Coindreau, Bernardo Ardavín Migoni, Jorge Ocejo Moreno, Héctor Larios Santillán, Antonio, Sánchez Díaz de Rivera, Gerardo Aranda Orozco, Alberto Fernández Garza, Jorge Espina Reyes, José Luis Barraza González, Gerardo Gutiérrez Candiani, Alberto Espinosa Desigaud y Juan Pablo Castañón Castañón.

El evento se llevará a cabo a las 8:0 0 de la mañana en las instalaciones de Cetys Universidad.

En esta nota