No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Si va a viajar al vecino país recuerde tramitar su permiso yconocer las prohibiciones de la temporada

¿Viaja a EU en esta Pascua?... ¡Vaya preparado!

Avatar del

Por Saul D.Martinez

¿Viaja a EU en esta Pascua?... ¡Vaya preparado!

¿Viaja a EU en esta Pascua?... ¡Vaya preparado!

¿Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, el incremento en los cruces fronterizos se incrementa y por ello, la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) sugiere solicitar con tiempo el permiso de internación I-94.

El aviso se aplica para los viajeros que cuentan con una tarjeta de cruce de la frontera mexicana, o “Visa Láser” y que están planeando hacer una visita a los Estados Unidos durante esta temporada de Pascua.

Este permiso puede solicitarse en las garitas y puertos fronterizos, además del sitio en línea https://i94.cbp.dhs.gov/I94/ para acelerar su expedición, cuyo trámite debe terminarse en los recintos fronterizos.

El trámite en línea permite a los viajeros a proporcionar su información biográfica y viajes, y deben de pagar la tarifa de solicitud de 6 dólares en un plazo de siete días antes de la fecha de llegada. Los viajeros recibirán un I-94 provisionalmente al presentar su solicitud y pago en línea.

Una vez que llegan al puerto de entrada, se presentará la biometría, si procede, y ser entrevistados en persona por un oficial del CBP, que expedirá el permiso final. Para esta semana de Pascua, la CBP recordó a los viajeros que los “Huevos de Pascua”, tradicionalmente cascarones de huevo rellenos de confeti, están restringidos a 12 piezas por pasajero.

Estos artículos se permiten pintados o grabados, pero deben estar limpios y secos de cualquier residuo de huevo, por regulación sanitaria, debido al riesgo de contaminación por la Enfermedad Vesicular Porcina y la Al- tamente Patológica Influenza Aviar. Esta enfermedad es altamente contagiosa y se transmite a través de un virus que afecta a aves y cuyo índice de mortalidad es del 90%.
En esta nota

Comentarios