Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Verificación vehicular no pasará al municipio

Entre las atribuciones que podría recibir el municipio, está la posibilidad de que la policía municipal también pueda emitir sanciones a los automóviles. 

MEXICALI,B.C.- A pesar de que en ocasiones anteriores se había dado a conocer la intención de pasar la verificación vehicular a manos del Ayuntamiento, la alcaldesa confirmó que esto no ocurrirá.

De acuerdo a lo señalado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidenta municipal de Mexicali, las atribuciones que corresponden a la verificación vehicular no pasarán al municipio.

Sin embargo, si se trabajará en coordinación con las autoridades estatales en lo correspondiente a la revisión de los automóviles que requieren hacer la verificación.

“No se pasa al municipio directamente la verificación, pero si en la reforma que se está realizando si están contemplando la participación de las autoridades municipales con el tema de la verificación vehicular” indicó.

Entre las atribuciones que podría recibir el municipio, está la posibilidad de que la policía municipal también pueda emitir sanciones a los automóviles que no realicen el trámite de la verificación.

En esta nota