Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

"Venado" se convierte en el 6to campeón mundial cachanilla

Se convirtió en el sexto campeón mundial originario de Mexicali, luego de conseguir el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo.

MEXICALI, Baja California. Luis Alberto “Venado” López (27-2, 15KO´s) se convirtió en el sexto campeón mundial originario de Mexicali, luego de conseguir el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división de los pesos pluma, luego de vencer por
decisión mayoritaria 114-114, 115-113 y 115-113 a Josh Warringhton (31-2, 8KO´s).


Dicho combate fue la pelea estelar de la promotora Matchroom Boxing que se llevó a cabo en la First Direct Arena en Leeds, Inglaterra.



Desde el primer asalto, el “Venado” se mostró muy ansioso y logró conectar varios golpes y combinaciones efectivas que lograron sangrado en la nariz de Josh.

Para el segundo capítulo, Luis Alberto recibió un cabezazo del inglés provocando una gran abertura en la ceja del ojo izquierdo.

El Imparcial: imagen de artículo


Conforme fueron pasando los asaltos, Warringhton continuó ensuciando la pelea con cabezazos, mientras que el pugilista del Polideportivo,mostró su enojo con el referee, para el sexto asalto, “Venado” soltó gran combinación de golpes abajo, además de dos golpes en el rostro de Josh.

El Imparcial: imagen de artículo



En el décimo capítulo, “Venado” logró conectar buena combinación de golpes en zonas blandas, además de un uppercut efectivo que por momentos puso mal a Warringhton. Un round mas tarde, Josh logró conectar buen golpe en el rostro de López, además de ensuciar por momentos la pelea lo cual provocó desesperación en el pugilista mexicalense.

Para el doceavo round, ambos pugilistas mostraron ya cansancio, sin embargo, López pegó grandes combinaciones, pero Josh cerró los últimos segundos con buenos golpes que no fueron tan efectivos.

En esta nota