No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Ven bien clases en línea a niños

Consideran que la seguridad y la salud es la prioridad.

Avatar del

Por Raymundo García 

"Considero que es una medida muy adelantada, aún no sabemos si para el próximo año las cosas vayan a mejorar, pero si es para que los niños estén a salvo, pues adelante", Isabel.(Javier Gallegos)

"Considero que es una medida muy adelantada, aún no sabemos si para el próximo año las cosas vayan a mejorar, pero si es para que los niños estén a salvo, pues adelante", Isabel. | Javier Gallegos

Algunos mexicalenses comentaron estar de acuerdo, con el hecho de que no habrá clases presenciales en Baja California hasta el inicio del próximo escolar en agosto del 2021.

Expresaron que quizás sean medidas fuertes de contingencia sanitaria, pero que prefieren tener sanos a sus hijos dentro de casa.

Otros indicaron que la idea de seguir con las clases en línea también va a representar un rezago en el aprendizaje de sus hijos, pues consideran que las clases presenciales son mejores.

Así que dadas las circunstancias, la pregunta expresa a los cachanillas, fue la siguiente: ¿Qué opina de que el regreso a clases será hasta agosto del 2021?

Estas fueron sus respuestas

Foto: Javier Gallegos

"Yo considero que será difícil porque ahorita ocupamos el rol hasta de la maestra estando en casa, así que esto va a representar más esfuerzo por el padre de familia", Nereida.

Foto: Javier Gallegos

"Para mi es buena medida por parte del estado y del sector educativo, pues mis hijos van en secundaria y preparatoria y aunque necesitan las clases presenciales, prefiero que estén sanos en casa", Luis Hernández.

Foto: Javier Gallegos

"Yo creo que esto es una medida para bien, para la salud integral de los niños, quizás afecta en el hecho de que exista un rezago educativo, pero en este tipo de circunstancias, es la mejor decisión", Pedro.

Foto: Javier Gallegos

"Considero que es una medida muy adelantada, aún no sabemos si para el próximo año las cosas vayan a mejorar, pero si es para que los niños estén a salvo, pues adelante", Isabel.

Foto: Javier Gallegos

"Pues está padre porque protegemos a nuestros niños, la idea es que ellos puedan sentirse seguros, aunque sabemos que será desesperante para algunos, tenemos que darnos cuenta que es lo mejor", Verónica.

En esta nota

Comentarios