Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Vega está listo para regresar y vencer a Omar Chávez

Para este combate, el pugilista del Polideportivo se mostró contento y destacó que su único objetivo es la victoria.

MEXICALI, Baja California. El pugilista cachanilla Daniel Vega (16-6, 13KO`s) se enfrentará a Omar Chávez (38-8, 25KO`s), duelo pactado a diez asaltos en la división de los pesos medios, combate que se estará celebrando este 25 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur, a partir de las 20:00 horas.

Para este combate, el pugilista del Polideportivo se mostró contento y destacó que su único objetivo es la victoria.

Me siento muy motivado y con muchas ganas, siento que es una gran oportunidad, queremos realizar una muy buena pelea y lógicamente tenemos en mente salir con la victoria en esta pelea”, comentó Vega.


El último combate del cachanilla, fue el pasado 28 de mayo del presente año, donde Daniel cayó por la vía del nocaut técnico ante José Cirilo Terrazas (13-2, 12KO`s).

“La preparación fue dura, sacrificamos muchas cosas, junto con mi entrenador Juam Betancourt, hicimos un trabajo muy bueno de dos meses y medio, tuvimos sparrings con el “Bodoke” Flores, “Azulito” Ramírez, entre otros”, explicó.

Así mismo, Vega destacó que espera un rival muy fuerte, pero que estará listo y preparado para lo que venga.

Es un gran hombre y boxeador, sabemos que es muy fuerte, tiene una gran experiencia, es un hijo de un gran campeón, ha tenido grandes entrenadores, pero al final de cuentas dejaremos todo arriba del ring para salir con la victoria”, concluyó Daniel Vega.

En esta nota