Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

DIF Mexicali

Inseguridad en México

Vacuna contra el Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vecinos y padre de víctima testifican contra feminicida de Laura Jessica

Un juez de control lo vinculó a proceso en audiencia este viernes

Avatar del

Por Saúl Martínez

Miguel Ángel “N”, esposo de Laura Jessica, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de su cama en el domicilio que compartían en el fraccionamiento Villas de Alarcón, fue imputado de los cargos de feminicidio y permanecerá en prisión preventiva.(Saúl Martínez)

Miguel Ángel “N”, esposo de Laura Jessica, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de su cama en el domicilio que compartían en el fraccionamiento Villas de Alarcón, fue imputado de los cargos de feminicidio y permanecerá en prisión preventiva. | Saúl Martínez

Una decena de indicios de prueba y declaraciones presentó la Fiscalía General del Estado en contra del hombre acusado de haber asesinado a golpes a su esposa y dejar su cuerpo escondido en la cajonera de la cama que compartieron.

Vecinos declararon en contra del imputado, al señalar que constantemente se escuchaban gritos y golpes en el domicilio, además de que lo aseguraban que su adicción a las drogas agravaba los episodios de violencia familiar.

El padre de la víctima también declaró en contra del imputado, a quien responsabilizaba de la vida turbulenta que su hija llevó a su lado y que finalmente acabó por asesinarla el pasado fin de semana.

El caso fue presentado ante un juez de control, que determinó vincular a proceso a Miguel Ángel “N”, por el delito de feminicidio, bajo la Causa Penal 4109/2021 y con el NUC 0202-2021-26252. También estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Miguel Ángel “N”, esposo de Laura Jessica, cuyo cuerpo fue encontrado debajo de su cama en el domicilio que compartían en el fraccionamiento Villas de Alarcón, fue imputado de los cargos de feminicidio y permanecerá en prisión preventiva.

Su detención se obtuvo mediante una orden de aprehensión lograda en su contra derivada de las investigaciones y pruebas obtenidas tras el hallazgo del cuerpo en la cajonera de la recámara que la víctima y su victimario compartían en matrimonio.

El descubrimiento del cuerpo de Laura Jessica se logró gracias a la intervención de un testigo, quien dijo haber recibido una llamada del presunto feminicida, quien le confesó haber golpeado hasta la muerte a su esposa, el pasado 27 de agosto.

De acuerdo a la necropsia, la mujer murió por un traumatismo craneoencefálico, pero también presentaba heridas de arma blanca. Hasta el momento se desconoce cómo se desencadenó el acto violento del hoy detenido.

En esta nota

Comentarios