No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Limpian aéreas verdes donde se instalarán casillas el día de los comicios

Vecinos del Fovissste se preparan para el domingo de elecciones del próximo 1 de julio

Avatar del

Por Raymundo García

Vecinos del Fovissste se preparan para el domingo de elecciones del próximo 1 de julio

Vecinos del Fovissste se preparan para el domingo de elecciones del próximo 1 de julio

Los vecinos del fraccionamiento Gral. Esteban Cantú, en el Fraccionamiento Fovissste, junto con la ayuda de los jóvenes de un centro de rehabilitación de la ciudad de Mexicali, hicieron labor de limpieza en el parque propio del fraccionamiento, ya que albergará una de las tantas casillas electorales que estarán colocadas en la ciudad este 1ro de Julio.

“En primer lugar tenemos que tener un lugar limpio para toda la gente que vendrá a votar a esta casilla, debe estar presentable”, comentó el profesor Juan Manuel Hirales.

Del mismo modo señaló que los jóvenes que fueron a ayudar lo hicieron de muy buen gusto y que como muestra de agradecimiento hacia ellos, les ofrecieron despensas al igual que donaciones de ropa con el propósito de apoyarlos en la búsqueda de su rehabilitación.

Cabe mencionar que el fraccionamiento está vigilado las 24 horas gracias a una iniciativa de los vecinos por salvaguardar sus vidas y su patrimonio.

“Nosotros estamos al tanto del cuidado del fraccionamiento y también evitamos que haya robo de baterías, robo de vehículos. Todos los vecinos aportamos en el cuidado de nuestro fraccionamiento” agregó el profesor Hirales.

Por otro lado, indicó que para ellos es muy importante el día de las elecciones, ya que como ciudadanos nos corresponde exigir nuestro derecho a votar y que mejor que hacerlo en lugares limpios y propios para tal ocasión.

Comentarios