Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Festival Aeroespacial

Van 2 mil 500 familias registradas para Festival Aeroespacial

Ya se está pensando en repetirlo el próximo año.

Cerca de 2 mil 500 personas han hecho su registro por Internet para acudir al Festival Aeroespacial “Mexicali en las Alturas” que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la Laguna Salada.

Miguel Ángel Torres Sánchez, presidente del Consejo del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (Cotuco), admitió que se trata de un número mayor al que se esperaba, aunque el día del evento se espera la asistencia de hasta 10 mil personas.

Este es el primer año en que se lleva a cabo este festival aeroespacial, aunque ya se plantea repetirlo de resultar exitoso.

“Sin duda si cumplimos la meta vamos a repetir el siguiente año, con más actividades sin duda, para que estos niños se lleven un grato sabor de boca” afirmó.

Durante el evento se contará con globos aerostáticos, saltos en paracaídas, aeromodelismo, exhibiciones aéreas, un pabellón de la ciencia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y un pabellón de comida.

Aunque la entrada es completamente gratuita para todos los asistentes, se hará un cobro de 50 pesos por el estacionamiento, mientras que algunas actividades como el paracaidismo también tendrán un costo extra.

En esta nota