Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Vacunarán con Pfizer a menores de 18 años en SLRC

La ciudad que colinda con Mexicali iniciará la vacunación contra el Covid-19 el próximo 20 y 21 de septiembre, informó la autoridad municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vacunarán con Pfizer a menores de 18 años en SLRC(Javier Gallegos)

Vacunarán con Pfizer a menores de 18 años en SLRC | Javier Gallegos

Con el interés de seguir combatiendo los contagios por coronavirus, el director de Salud Pública Municipal informó que ya será posible la vacunación para menores de 18 años.

Pedro Torres Rivera, director de la dependencia, dio a conocer que jóvenes entre 12 y 17 años podrán acudir durante la próxima campaña de vacunación que se llevará a cabo este 20 y 21 de septiembre en horario de 09:00 de la mañana 1:30 de la tarde.

Además, dio a conocer que en caso de haber más demanda se extenderá el horario de vacunación de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Por el momento, esta será la primera campaña de vacunación dirigida a menores de edad, por lo que se le pide a padres de familia llevar a sus hijos sin falta.

Los padres deberán registrarlos en las oficinas de Canacintra, ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza y calle Nueve, en horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4:00 a 6:30 de la tarde y deberán mostrar una credencial escolar como identificación, acta de nacimiento, o bien pueden comunicarse a los teléfonos (653) 534-1504 y (653) 849-6973, dentro del horario establecido.

El sitio de vacunación será en la Aduana Fronteriza II, en el horario ya señalado.

Cabe mencionar que gracias a las excelentes gestiones del presidente municipal Santos González Yescas y a la buena coordinación y relación que existe entre ambas fronteras, ya es posible la vacunación a menores de 18 años.

VACUNACIÓN EN BC

El delegado único del Gobierno federal, Alejandro Ruiz Uribe señaló que en Baja California se dará vacunación de menores de 12 a 17 años pero que se encuentren en grupos vulnerables.

Vía redes sociales señaló que en próximos días se darán a conocer los detalles, esto luego de que a nivel federal las autoridades señalaran la determinación.

En esta nota

Comentarios