Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Mexicali

Va a prisión por huir de atropellamiento en Pueblo Nuevo

El percance ocurrió el pasado 26 de diciembre y se fue sin prestar auxilio a la víctima

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por los delitos de lesiones por culpa, daño en propiedad ajena por culpa y omisión de auxilio a persona atropellada, tras los hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre en Pueblo Nuevo.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el agente el Ministerio Público ante el Juez de Control, se concedió la medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses para el cierre de la investigación en contra de Mauricio “N”.

En la carpeta de investigación se estableció que el 26 de diciembre, el imputado conducía un vehículo Acura Mdx gris, modelo 2002, a exceso de velocidad sobre la avenida Michoacán, y al llegar a la altura de la casa marcada con el 976, chocó dos autos, un Nissan 2002 y un Chevrolet Spark 2017.

Posteriormente, atropelló a un transeúnte y lo arrastró por 90 metros, dejándolo a su suerte, para después darse a la fuga del lugar sin prestar auxilio a la víctima del atropellamiento ni hacerse responsable de los daños.

Sin embargo, un testigo de los hechos, lo siguió y solicitó auxilio al 911, siendo asegurado en calzada Río Nuevo y avenida Oaxaca por agentes de la Policía Municipal.

En esta nota