Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Uno Más supera a Venados

El conjunto Uno Más venció a los Venados con gran actuación de José Hernández

Después de un inicio de partido sumamente parejo, el equipo de Uno Más expuso su calidad y con pizarra de 52-33, venció a Venados para hacer buenos los pronósticos en la Liga Primus de Baloncesto dentro de la categoría 40 y más.

El Gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza fue las sede donde Uno Más tardó en afianzarse en la duela, sin embargo, a partir del tercer periodo impuso condiciones y por ende se alzó con una victoria en la jornada dominical de la competición.

Venados se llevó el primer cuarto por 9-8 gracias a los siete puntos concretados por Alejandro Olvera, no obstante, después Uno Más reaccionó y de la mano de Ramiro García y Cornelio Aguirre, le dio la vuelta a los cartones y ventaja de cuatro puntos a su plantel de cara al descanso.


Ya en el tercer episodio la balanza se inclinó de un solo lado, pues Sergio Ocampo y José Hernández se combinaron para 15 unidades que al final le permitió a Uno Más estirar la diferencia a 17 puntos rumbo al último bloque.

Finalmente los últimos diez minutos fueron de mero trámite, puesto que aunque Venados intentó por diversas vías ‘meterse’ en el partido, Uno Más controló las acciones y con ofensivas largas, terminó por consumir el reloj y a la postre, obtener un triunfo cómodo.

Por la causa ganadora, José Hernández resultó el mejor anotador con 20 puntos, en tanto que por los derrotados, Alejandro Olvera destacó con 13 unidades.


RESULTADO

52-33

UNO MÁS VS VENADOS

PIZARRA

EQUIPOS 1 2 3 4 TOTAL

Uno Más 8 1319 12 52

Venados 9 8 6 10 33

MEJORES ANOTADORES

UNO MÁS

José Hernández 20 puntos

Sergio Ocampo 15 puntos

Cornelio Aguirre 5 puntos

VENADOS

Alejandro Olvera 13 puntos

Juan Ibarra 12 puntos

Eduardo Barrios 6 puntos

En esta nota