Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes en Arizona

Una mujer lesionada tras volcadura en Somerton, AZ

La conductora del vehículo golpeó otro auto estacionado durante la mañana de este martes.

SOMERTON, Arizona.- Una automovilista chocó contra la rampa que arrastraba la camioneta estacionada de un jardinero este martes por la mañana y volcó sobre la calle, informó el Departamento de Bomberos de Somerton, en Arizona.

La conductora del vehículo accidentado dijo a los oficiales y paramédicos que perdió el control del auto debido a que el sol la había encandilado y no se percató del vehículo estacionado, indica el reporte.

Los hechos ocurrieron a las 07:26 horas de este martes frente a la casa marcada con el 372 de la calle 12, a donde acudieron paramédicos del Departamento de Bomberos y elementos de la Policía.

En el sitio encontraron a un vehículo Mitsubishi dorado que se encontraba sobre su toldo, mientras que la conductora fue encontrada a un costado de la unidad, donde fue atendida por los paramédicos.

El jardinero que realizaba labores en la casa frente a la que ocurrió el accidente, declaró que el vehículo de la joven se impactó con la rampa del tráiler que jalaba su camioneta y se encontraba estacionada.

La joven frente al volante fue identificada como una adolescente de 17 años de edad, quien fue inmovilizada desde el cuello y la espalda debido a la naturaleza del accidente; posteriormente fue llevada en ambulancia al Centro Médico Regional de Yuma.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota