Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Un tiro a la vez

Eduardo Peregrino aseguró que el no perder el objetivo durante los 4 días de competencia fue clave para su victoria.

Cuatro días de suma regularidad fue clave para que Eduardo Peregrina obtuviera el campeonato en el 67 Torneo de Golf ‘Ciudad de Mexicali’, no obstante, tras recibir el trofeo expresó que para llegar a ello fue necesario un buen trabajo mental.

“Estoy muy contento y emocionado después de cuatro días muy intensos. Hay un dicho en el golf que dice: “un tiro a la vez” y fue así como tomé las cosas. Necesité de mucha concentración para no perder mi objetivo”, dijo Peregrina.

Asimismo, quien conquistara por primera vez el título en la categoría Campeonato habló de sus golpes, mismos que destacaron mayormente en el ‘green’. “Creo que fue fundamental mi juego corto, tuve muy buenos ‘putts’ y eso también me ayudó para seguir peleando día a día”, comentó con una sonrisa.


Finalmente, el ahora monarca del torneo más importante del año en el Club Campestre de Mexicali tuvo palabras en torno a sus rivales y su familia, la cual estuvo acompañándolo en la ceremonia de premiación.

“El torneo tuvo muy buenos jugadores y eso te obliga a nunca rendirte, la competencia fue muy intensa y lo disfruté al máximo. Este logro sin duda, se lo dedico a mi familia”, sentenció.

En esta nota