Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Becerril

Un mejor clima para los mexicalenses

El Imparcial: imagen de artículo

Buscando tener un buen clima para los mexicalenses, Becerril refrenda el compromiso con ellos y continúa trabajando para brindar el servicio que ha destacado a esta empresa por casi 70 años.

La situación sanitaria por la que pasa todo el mundo ha traído consigo cambios importantes en los esquemas de trabajo y de salud; para nadie ha sido sencillo llevar esta “nueva normalidad”, pues adaptarse es un reto que cada familia afronta de la mejor manera.

El Imparcial: imagen de artículo

Becerril apoya a la comunidad con equipos que proporcionan una estabilidad en las temperaturas en el interior del hogar o establecimiento con precios competitivos y que además reciben mantenimiento constante para su mejor funcionamiento.

Lo anterior con el objetivo de que las personas tengan la certeza de que a pesar de estar pasando por momentos complicados, el servicio de calidad que ofrece esta empresa sigue en pie y que junto a ellos saldrán avantes.

El Imparcial: imagen de artículo

Agradeciendo la preferencia, el mensaje de Becerril es: “Sí podemos salir adelante”, pues con casi 70 años en el mercado ha superado otras crisis. Uniendo esfuerzo, dedicación y trabajo se ha podido salir adelante y esta vez también, por lo que sigue con los mexicalenses para ofrecer siempre el mejor precio, alta calidad y la mejor garantía para ellos.

Los interesados en saber más acerca de los planes de crédito o apartar equipo, pueden comunicarse al 686-566-24-70 o bien ingresar a becerril.com y en Facebook @becerrilair.

En esta nota