Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Un éxito la carrera con mascotas

Zets Medina y ‘Natasha’ cruzaron en primer lugar.

Con la presencia de alrededor de 300 participantes es como se llevó a cabo la novena edición de la Carrera Atlética con Mascotas de 3 kilómetros, que se corrió por la Avenida Álvaro Obregón. En dicha carrera todo lo recaudado por las inscripciones fue donado a los hogares temporales para mascotas que existen en diferentes puntos de la ciudad.

El ganador absoluto fue Zets Saúl Medina Martínez quien junto con su mascota Natasha reclamaron el primer lugar, el segundo sitio fue para Héctor Castillo junto con su perrita Lorenza y el tercer lugar lo reclamó Rafael García acompañado de su mascota Milo.

“Fue un muy buen evento, de hecho esta es la parte donde entrenamos, ya es aspectos de la carrera me pareció muy bien, muy organizado, había abastecimiento de agua en el camino, y lo más importante es que se logró el objetivo de ayudar a los hogares temporales para los perritos, creo hay muchas mascotas abandonados en la calle que andan buscando un hogar para estar más felices y venir a esta clase de eventos” comentó Saúl Medina.

Finalmente cientos de personas acompañados de sus mascotas, disfrutaron después del evento, una estética canina y vacunas para sus respectivas mascotas.

GANADORES ABSOLUTOS:

1er lugar: Zets Medina-Natasha

2do lugar Héctor Castillo-Lorenza

3er lugar: Rafael García -Milo

En esta nota