Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Un día de campo

San Luis Elite no pasó complicaciones para apabullar a Powement en la Liga Primus de baloncesto.

Una tarde por demás tranquila, fue la que tuvo el conjunto de San Luis Elite luego de apabullar a su similar de Powerment con pizarra de 97-42, en acciones de la Liga Primus de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

Fue en el gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza, donde los ‘sanluisinos’ dominaron a placer a su rival para agenciarse una victoria más en la jornada dominical del certamen.

Desde el primer periodo se vislumbró lo que sucedería a lo largo del encuentro, pues de la mano de Andrés Gándara y Humberto Durazo, San Luis Elite se llevó el parcial por 28-15.


En cuanto al segundo cuarto, éste fue al final el definitorio, ya que con triples de Carlos Morales, los ganadores consiguieron una ventaja de 35 unidades de cara al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria el juego se tornó hasta de ‘cáscara’, pues ante la mayúscula diferencia, ambos equipos se dedicaron a lanzar desde cualquier zona la duela, antes de pensar en el planeo de las jugadas.

Precisamente en esos últimos capítulos, se sumó a la cuota ofensiva Jesús Montaño, en tanto que por el lado contrario, los más activos fueron Víctor Ramírez y Leonardo Rivera.

Por los vencedores, Humberto Durazo fue el máximo anotador con 22 puntos, mientras que por Powerment, tanto Víctor Ramírez como Saúl Martínez, destacaron con unidades cada uno.


MEJORES ANOTADORES

SAN LUIS ELITE

Humberto Durazo: 22 puntos

Carlos Morales: 18 puntos

Jesús Montaño: 17 puntos

POWERMENT

Víctor Ramírez: 13 puntos

Saúl Martínez: 13 puntos

Leonardo Rivera: 10 puntos

RESULTADO

97-42

SAN LUIS ELITE VS POWERMENT

PIZARRA

EQUIPOS 1 2 3 4 TOTAL

San Luis Elite 28 27 25 17 97

Powerment 15 5 9 13 42

En esta nota