Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Un Super Bowl con sabor latino

Jennifer López y Shakira amenizarán el show de medio tiempo del Super Bowl que se realizará en Miami el 2020.

La tarde de este jueves Pepsi confirmó que las cantantes Shakira y Jennifer López serán quienes formarán parte del show del Medio Tiempo del Super Bowl LIV a celebrarse en Miami el próximo 2020.

La noticia sorprendió a usuarios de las redes sociales, quienes expresaron que esta dupla seguramente será uno de los shows más esperados de los últimos años. El espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl es uno de los más vistos a nivel mundial y que siempre levanta la expectativa de los televidentes.

Las cantantes compartieron en sus cuentas de Twitter imagenes del promocional donde anuncian su participación en el show. JLo jugó primero con una fotografía de Shakira con una banda en el brazo de Pepsi y un anillo que contenía la fecha 02.02.20 y con el título “Esto va a suceder. 02.02.20”.


Después la misma Shakira, compartió una fotografía de López con el título: “Estén listos”. Minutos después, la cuenta oficial de Twitter de Pepsi, confirmó la noticia con una foto de ambas cantantes, con la leyenda: “Primera vez juntas en el escenario… en el más grande escenario del mundo. Bienvenidas JLo y Shakira al #PepsiHalftime #SPLIV.

Se sabe que luego de esquivar preguntas al respecto, Jennifer López estaba en pláticas desde hace semanas, desde que el evento se llevará a cabo en Miami este año, donde tanto JLo como su prometido Alex Rodríguez tienen cercanía con la ciudad.

Por su parte, Shakira declaró: “Me siento muy honrada por ser parte de uno de los escenarios más grandes en el mundo en compañía de una artista femenina para representar a Latinos y Latinas de Estados Unidos y en todo el mundo, y encima de eso en mi cumpleaños. Esto es un verdadero sueño Americano y vamos a darles el mejor show de sus vidas!”, escribió la colombiana a través de un comunicado.


PARA SABER

Jennifer Lopez recién salida de su actuación en la película “Hustlers”, la artista de múltiples talentos ha anunciado que organizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a Shakira.

-Ambas cantantes se presentarán el próximo 2 de febero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami.

-Aunque López es originario del Bronx y Shakira de Colombia, Miami es ampliamente reconocida como la capital mundial del negocio de la música latina.

OTROS PARTICIPANTES

El dúo sigue los pasos recientes de Maroon 5, Justin Timberlake, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry y Lady Gaga, quienes han encabezado el programa más importante de la televisión estadounidense. El Super Bowl LIV tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami el 2 de febrero de 2020.

En esta nota