Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Últimos días de condonación de recargos en trámites vehiculares

El decreto firmado por el Gobernador, finaliza el 30 de septiembre; condona recargos por renovación extemporánea en licencias de conducir y tarjetas de circulación. 

MEXICALI, B.C.- Más de 14 mil personas han sido beneficiadas con el decreto del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, que elimina los recargos por renovación extemporánea en Tarjetas de Circulación y Licencias de Conducir, dijo el Secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez.

Comentó que la condonación de los recargos en trámites vehiculares, finaliza el 30 de septiembre, por lo que quedan pocos días para que los bajacalifornianos todavía puedan ser beneficiados con esta disposición que, a lo largo de su ejecución, ya ha condonado más de 19 millones de pesos, en el Estado.

El funcionario destacó que el objetivo de la puesta en marcha del presente Decreto fue el compromiso de respaldar a las familias bajacalifornianas, anteponiendo para ello intereses y medidas recaudatorias.

Indicó que para atender a los ciudadanos las oficinas de Recaudación de Rentas están abiertas desde las 08:00 y hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 08:00 hasta las 13:00 horas.

El secretario de Hacienda agregó que, para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx

En esta nota