Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Jaime Bonilla Valdez

Ubican dos encuestas a Bonilla en ‘Top 10’ de los Gobernadores

Consultores Arias y Consulta Mitofsky lo posicionan en los lugares 6 y 7 en desempeño a nivel nacional.

Las más recientes encuestas de Consultores Arias y Consulta Mitofsky, ubican a Jaime Bonilla Valdez en los lugares 6 y 7, respectivamente, en el “Top 10” de los gobernadores en el País.

El Gobernador del Estado dijo sentirse muy orgulloso del esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de su Gabinete, el trabajo constante, el contacto con la gente y la atención inmediata a grandes problemas que por años han aquejado la entidad.

“No descansaré ni un día para seguir representando a Baja California, con trabajo, dedicación y esfuerzo, como es mi compromiso. !Muchas gracias! a todas y todos”, expresó a través de sus redes sociales.

Los resultados hechos públicos por Arias Consultores, le otorgan una puntuación de 50.7%, de aprobación, precedido por el gobernador de Tamaulipas, con un 51.9% y sucedido por el mandatario de Zacatecas, con un 48.0%.


En primer lugar se posicionó el Gobernador de Hidalgo, con un 54%, y al final del “Top 10” el de Nuevo León, con un 41.4%.

Consulta Mitofsky, lo posiciona en el lugar 7 con un 54.5% de aprobación, haciendo notar el logro en medio de la pandemia de coronavirus que afectó las actividades gubernamentales.

No solo mantuvo la puntuación, si no que obtuvo una ganancia porcentual, detalla, que casi lo hace empatar con su predecesor en este ranking, el gobernador de Coahuila, que bajó y quedó con un 54.6%.

La gobernadora de Sonora, que está en la posición 8, perdió porcentaje para quedarse con un 54.4%. En primer lugar, el gobernador de Yucatán, con un 69.5%, reflejada una ganancia mínima de la anterior puntuación mensual.

En esta nota