Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UFC 261

UFC 261 Presenta función de tres campeonatos

Entre ellos el pleito entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

JACKSONVILLE, Florida.- Con una cartelera encabezada por tres peleas de campeonato, hoy se realizará UFC 261.

La pelea estelar será una emocionante revancha por el campeonato de peso welter, en la cual Kamaru Usman defiende su cinturón contra Jorge Masvidal.

En una muy esperada pelea por el campeonato de peso paja femenino, Zhang Weili se enfrenta a la ex campeona Rose Namajunas, mientras que la campeona de peso mosca femenino Valentina Shevchenko va por su quinta defensa consecutiva del título contra Jessica Andrade.

Usman (18-1) inició su campaña de 2021 con una impresionante victoria por nocaut técnico sobre su excompañero Gilbert Burns en febrero.

Además de superar a Masvidal en su primer encuentro en julio pasado, Usman también ha logrado victorias sensacionales contra Colby Covington, Tyron Woodley y Rafael Dos Anjos.

Usman ahora tiene la vista puesta en asegurar su cuarta defensa del título al demostrar que su primera victoria sobre Masvidal no fue una casualidad. Masvidal (35-14) ‘busca el oro’ en su segunda oportunidad por el título de las 170 libras al entregar otra finalización destacada.

Dueño del nocaut más rápido en la historia de UFC sobre Ben Askren en 2019, también ha logrado espectaculares victorias por finalización contra Nate Diaz, Donald Cerrone y Darren Till. Masvidal ahora apunta a igualar el marcador con Usman y capturar el campeonato de peso welter de UFC.

En esta nota