Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Triunfa el Gato Gordo

Vence por decisión técnica al “Peligro” Herrera en Rosarito.

Debido a una lesión de su rival por un resbalón, el boxeador mexicalense, Cristian ‘Gato Gordo’ Bielma (16-3, 6 Ko’s), tuvo que recurrir a las tarjetas para vencer por la vía de la decisión técnica, al queretano, Emmanuel ‘Peligro’ Herrera (7-11, 1 Ko’s), en Playas de Rosarito.

Fue este sábado en la pelea estelar de la función que montó la empresa tijuanense ‘Promociones González’, donde Herrera se lastimó la rodilla derecha en el octavo round y a la postre, Bielma se alzó con el triunfo con puntuaciones de 70-63, 67-66 y 68-65.


La contienda que se desarrolló a puerta cerrada y en Peso Ligero resultó de ‘toma y daca’. Ambos pugilistas se dedicaron a disparar golpes ante un clima fresco, no obstante, desde el primer episodio fue el ‘Gato Gordo’ quien comandó las acciones a causa de una pegada mucho más certera.

Conforme fueron transcurriendo los asaltos, el ‘Peligro’ fue encontrando a su contrincante y en consecuencia a afectarlo con golpes en la zona hepática, sin embargo, el cachanilla exhibió un gran estado físico y con ágiles movimientos de cintura, logró convencer a los tres jueces presentes.

Con este resultado, Cristian Bielma consiguió su tercera victoria de forma consecutiva, en tanto que Emmanuel Herrera su quinto descalabro en fila.

En esta nota