Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Primera familia con dos papás en Baja California

Víctor y Fernando, el primer matrimonio igualitario en Baja California, recibieron la notificación por parte del DIF-BC en el cual se les asigna un menor dentro del proceso de adopción, el cual inició a principio de 2017.

Siete estados con repunte de Covid

Baja California Sur, Chihuahua, CDMX, Colima, Durango, Nayarit y Quintana Roo han mostrado alza en casos de coronavirus, alertó la Secretaría de Salud este viernes. Por ese motivo, el especialista hizo un llamado a los gobiernos estatales para que analicen las cifras de casos para prevenir una posible tercera ola de contagios de Covid-19.la de contagios ya inició, por lo que se deben seguir vigilando las estadísticas.

Regreso a clases presenciales puede ser en amarillo

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo que el regreso a clases presenciales podría ser con semáforo epidemiológico en amarillo, en el marco de la pandemia por coronavirus. Para ello se necesitará que el personal educativo sea vacunado, grupo que será inmunizado con el biológico de CanSino, , que es de una sola dosis y no requiere de ultra congelación.

En esta nota