Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Nadie será obligado a llevar clases presenciales

El protocolo de regreso a clases establece que el regreso a las clases presenciales será voluntario, y deberá implicar la autorización de los padres de familia, precisó el Secretario de Educación de Baja California. En la propuesta de regreso a clases, se contemplan todas las medidas preventivas emitidas por las autoridades federales de salud y de educación.

Marcha entre muro y gases en Palacio Nacional

Manifestantes lograron derribar el muro metálico con el que se rodeó la sede de gobierno durante el Día de la Mujer. La policía capitalina, conformada exclusivamente por mujeres, respondió con gas pimienta y humo de extintores para dispersar el acercamiento al Palacio Nacional, donde además fue captado personal en la azotea, en el que se centró la atención y resultaron ser portadores de inhibidores de drones.

Vacunados pueden socializar sin cubrebocas

Quienes hayan recibido la vacuna de Covid-19 completa, pueden reunirse con abuelos o amigos vacunados sin usar cubre-bocas o mantener la distancia. Estos son parte de los nuevos lineamientos del Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), anunciados el lunes.

En esta nota