Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Choque deja 15 muertos en Holtville

Un trágico accidente automovilístico entre dos unidades ocurrido en la ciudad de Holtville, California dejó como saldo 15 muertos según informes del Condado. Judy Cruz, directora de la sala de emergencia del Centro Médico Regional de El Centro, comentó a Telemundo que un SUV en el que viajaban 27 pasajeros chocó contra un tráiler que transportaba grava.

Clases presenciales hasta vacunar a todos los maestros

No habrá regreso a clases presencial hasta que los docentes estén vacunados, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pese al consejo, agregó que su gobierno no está prohibiendo a los gobernadores tomar sus propias decisiones, sobre si desean que haya clases presenciales, esto luego de que estados como Jalisco, Baja California o Campeche ya han planteado retomar las clases presenciales.

Invita AMLO a Biden a México

Recordando su respetuoso encuentro, López Obrador extendió una invitación al presidente estadounidense a venir al País. Entres sus planes está mostrarle Oaxaca. Durante la conferencia mañanera de este martes 2 de marzo, AMLO dijo que su encuentro virtual con Biden fue muy respetuoso y con buen ánimo respecto a la relación bilateral.

En esta nota