Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Impide rapidez en contagios pasar a "verde"

En Baja California la tasa de reproducción es de 0.76, lo que significa que por cada dos infectados se contagia uno más, dice el Secretario de Salud. La rapidez en que se dispersa el Covid-19, es el factor que excluye a la entidad de llegar al anhelado verde.

AMLO y Biden se reunirán por primera vez

Este lunes 1 de marzo López Obrador, presidente de México, tendrá su primera reunión con Joe Biden, mandatario de Estados Unidos. El encuentro será de manera virtual y servirá como seguimiento de las distintas conversaciones que han sostenido; tratarán la visión y objetivos compartidos de la agenda de bilateral, de manera remota, detalló la Secretaría de Relaciones Exteriores.

EU y Canadá presionan a México por reforma eléctrica

Como una violación al tratado comercial entre los tres países (T-MEC) consideran Estados Unidos y Canadá a la reforma eléctrica recientemente aprobada en México. Mientras Estados Unidos reclama seguridad para sus empresarios ante el avance de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados, Canadá pide un mayor compromiso para proteger el medio ambiente a través de la reducción de emisión de gases de efecto invernadero.


En esta nota