Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

“La Rumorosa” será patrimonio cultural

“La Rumorosa” será declarada como patrimonio cultural el próximo 28 de enero del 2021, adelantó el titular de la Secretaría de Cultura de Baja California, Pedro Ochoa Palacio.Han seguido todo el camino jurídico conforme a la Ley, para lograr la declaratoria, con la que se pretende enaltecer la zona de La Rumorosa, y darle una mayor protección.

Las 17 medidas implementadas por Joe Biden en primer día en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden en su primer día en la Casa Blanca, aprobó este miércoles un paquete con 17 órdenes ejecutivas, muchas de ellas que revierten decisiones previas del exmandatario Donald Trump, entre las que destacan: Congelar la construcción del muro, usar por 100 días de cubrebocas, regresar al Acuerdo París, suspender la salida de la OMS.

AMLO quiere que EU coopere en el desarrollo de México

La relación con Estados Unidos se debe dar a través de cooperación para el desarrollo, pero no militar a través de la entrega de helicópteros artillados y el envío de agentes, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. El mandatario precisó que México buscará que no exista injerencia del vecino del Norte como se hacía en administraciones pasadas.

En esta nota