Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Señalan comercios de zona Centro beneficios por cierre de frontera

El cierre del cruce fronterizo debido a la pandemia del Covid-19, ha causado un beneficio para los comercios de la zona centro de la ciudad, según informes de los propios locatarios. Expresaron que durante los últimos meses, han logrado ver un incremento de venta en sus productos y servicios.

México aceptó reducción de vacunas para que países pobres tengan acceso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que México aceptó que se reduzca la entrega de dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para que países más pobres puedan acceder a esta, como propuso la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de esa manera no haya acaparamiento. Esto no cambiará el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid, porque está buscando otras opciones de vacunas como: CanSino, Sputnik y AstraZeneca.

Apoya México a Guatemala con autobuses para el retorno de migrantes hondureños

El Gobierno de Guatemala informó este domingo que había solicitado y recibido apoyo de México para el retorno a Honduras de miles de ciudadanos de este país que avanzan en caravana por territorio guatemalteco con el propósito de llegar a Estados Unidos. Con esto el Gobierno de México pretende lograr un retorno ordenado y seguro para los más de 9 mil migrantes.

En esta nota