Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Con semáforo naranja sube afluencia a 50% en restaurantes y plazas

Buenas noticias para la entidad ya que cambio el semáforo a naranja hoy lunes, lo cual permitirá incrementar el aforo permitido en mercados, tiendas de autoservicio y supermercados, a los cuales también se está revisando la posibilidad de permitir el acceso a niños, informaron autoridades de salud en Baja California.

Masacre en Guanajuato: 4 de los 11 muertos eran mujeres bailarinas del centro nocturno Cabaña del Toro

Lamentables los hechos ocurridos en un bar de Guanajuato donde la madrugada del domingo llegó un grupo armado y disparó en contra de trabajadores y clientes del centro nocturno Cabaña del Toro, dejando 11 personas muertas, siete hombres y cuatro mujeres, así como una persona herida. Según las autoridades locales, 9 de cada 10 homicidios ocurridos en Guanajuato están relacionados con el crimen organizado.

Covid-19 mata a más de un millón de personas en el mundo, revela la agencia AFP

Las consecuencias de la pandemia han cobrado la vida de un millón de personas en todo el mundo desde que surgió el brote en China a fines del año pasado. Los casos globales de la Covid-19 se elevan hoy a 32.7 millones, de acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En esta nota