Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / NewsletterFeaturedMexicali

Tres notas que no te debes perder

Quiebra Covid a 85 restaurantes en Mexicali

Entre las consecuencias de la pandemia, 85 restaurantes han cerrado de forma permanente en Mexicali, esto según datos de Canirac. La afectación se dio en todos niveles, ya que van desde pequeños negocios hasta una cadena completa de restaurantes de ensaladas.

Sobrina de Trump demanda a la familia por millones

El Presidente de Estados Unidos no se salva ni de su familia, Mary L. Trump, sobrina del vecino mandatario que ha revelado en un libro asuntos familiares, ahora demanda a la familia porque considera que el presidente y dos de sus hermanos la privaron de millones de dólares durante décadas. Pide una compensación no especificada.

Que Lozano, Pedro Ferriz y Gustavo de Hoyos pongan su “casita” en el Zócalo y se queden “llueve, truene o relampaguee”, pide AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y a Pedro Ferriz quedarse a dormir en las casas de campaña colocadas en el Zócalo capitalino para exigir su renuncia. Además dijo que los dirigentes no deben dejar sola a la gente y está dispuesto a asomarse por uno de los balcones de Palacio Nacional para ver “si ya llegó Pedro Ferriz”.

En esta nota