Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Tres a prisión preventiva, acusados de asaltos

Son casos por separado ocurridos en Mexicali, en robos con violencia en domicilios y a un transeúnte

Tres personas relacionadas en robos con violencia, fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Robos Poniente.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público, comentó que Miguel Óscar “N” y Jorge Oswaldo “N”, están relacionados en el robo con violencia ocurrido el pasado 31 de octubre en contra de un residente del fraccionamiento Gran Hacienda.

El incidente se registró cuando los imputados viajaban a bordo de una motocicleta, y al llegar a la avenida San Cristóbal y Casa del Patrón, amenazaron con un arma de fuego a la víctima y la despojaron de sus pertenencias, luego se dieron a la fuga.

En otro asunto, respecto a la vinculación de Jorge Eduardo “N”, se estableció que el incidente que se le imputa se registró el 30 de diciembre de 2021, en la avenida de Las Haciendas, en el fraccionamiento Hacienda de Los Portales.

En ese lugar interceptó a la víctima y lo amagó con un cuchillo, a quien obligó a entregarle su cartera con dinero en efectivo y documentos personales, además de dos teléfonos celulares.

En esta nota