Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Trabajan horas extras para cavar más fosas

Han sepultado a más personas que fallecieron a causa del coronavirus.

MEXICALI, B.C.- A marchas forzadas es como se está trabajando en el panteón ubicado a las faldas del Centinela debido a la alta demanda que ha dejado la contingencia del Covid-19.

Ahí, desde temprana hora del día, los trabajadores de obras públicas con maquinaria y herramienta continúan cavando nuevas fosas, quienes dijeron que no es común que trabajen en sábado.

Expresaron que por el trabajo están recibiendo paga extra, y cuando se les cuestionó el origen de las muertes, comentaron que algunos casos son "por el virus raro ese que anda matando gente".

Nuevas fosas

100 fosas aproximadamente son las que se están mostrando ocupadas actualmente, cuando esas mismas el 22 de abril del año en curso, apenas estaban siendo cavadas por el personal.

Juan, quien se encontraba cerca de los trabajos de construcción del panteón, compartió que estaban arreglando la tumba de sus consuegros, quienes en vida les dijeron que eran casos sospechosos de Covid-19.

"No sabemos bien de qué fue pero ahí le pusieron que eran sospechosos de Covid-19"

"Y pues mis consuegros ya estaban grandes, tenían 61 años y 66 años, así a lo mejor si les pegó el coronavirus, pero no sabemos", expresó.

En esta nota