Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Delincuencia en Mexicali

Caravana Migrante

Puente Pando

STPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Trabajan bajo protesta bomberos de Mexicali

Se manifiestan ante la falta de cumplimiento en el bono prometido por el municipio.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Trabajan bajo protesta bomberos de Mexicali(Javier Gallegos)

Trabajan bajo protesta bomberos de Mexicali | Javier Gallegos

Bomberos de Mexicali se encuentran trabajando bajo protesta ante la falta de respuesta de las autoridades municipales sobre el bono de 5 mil pesos para los elementos y la falta de equipo de la corporación.

Desde ayer por la mañana se colocaron mantas afuera de la Estación Central, con la leyenda “Protesta contra el Gobierno, no contra el Pueblo” y señalando que la protesta es por falta de personal, herramientas, equipo de protección y unidades.

>

Asimismo, fuentes al interior de la corporación indicaron que también hay inconformidad porque no se ha concretado si se les otorgará el bono de 5 mil pesos para cada uno de los elementos prometido por la administración municipal.

También se anunció que hoy a las 10:00 de la mañana se realizará una marcha desde la Estación 01, ubicada junto al Museo Sol del Niño, hacia el Palacio Municipal para exigir una respuesta de las autoridades.

Desde hace varias semanas, bomberos de Mexicali han buscado la oportunidad de reunirse con las autoridades, en especial con la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñónez, para llegar a un acuerdo sobre el bono y la falta de equipo, pero no ha podido concretarse.

En esta nota
  • Manifestación
  • Bomberos de Mexicali

Comentarios