Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SRE

Trabaja SRE al 30% de su capacidad

Indicaron que actualmente se tiene que hacer cita a través de su página de internet.

MEXICALI, B.C.- Ante el regreso de ciertas actividades gubernamentales, se reanudaron acciones dentro de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la delegación de Mexicali y Tijuana.

Autoridades expusieron que esta situación se daría solo con un 30% del aforo, debido a que deben apegarse a las disposiciones de la Secretaría de Salud.

Expusieron que actualmente las citas para el trámite de pasaporte se programan a través del portal oficial de internet https://citas.sre.gob.mx, las cuales pueden tardar de una a dos semanas, dependiendo la demanda.

Señalaron que hasta el momento la afluencia de solicitantes suele ser controlada para evitar aglomeraciones dentro de las instalaciones.

Visas

En cuanto al tema de las visas, expusieron que hasta el momento son pocos los trámites, a menos que el solicitante pida una cita de emergencia.

Indicaron que la cita de emergencia se puede pedir cuando es por asuntos laborales o familiares de sangre que estén enfermos, por mencionar algunos casos.

La SRE reiteró a los usuarios a que eviten los fraudes al momento de realizar el pago del trámite, pues por ningún motivo deben hacer el depósito a cuentas personales.

En esta nota