Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros detiene racha de Algodoneros

Los Tomateros ocupan la tercera posición del standing.

GUASAVE, Sinaloa.- Con una ofensiva de once imparables, los Tomateros de Culiacán vencieron a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 7-4 y de paso, les frenaron una racha de siete victorias consecutivas en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el primer duelo de la serie que se disputa en el estadio Francisco Carranza Limón, los visitantes fabricaron un ataque de tres carreras en la quinta entrada que a la postre fue la diferencia en el resultado final.

Doblete de José Guadalupe Chávez registró la de la ‘quiniela’ para los Tomateros en el segundo inning, no obstante, los Algodoneros empataron durante el tercero gracias al golpe recibido por Alejandro Ortiz con las bases llenas.

Culiacán fabricó una anotación más en el cuarto rollo y las tres mencionadas en la quinta, sin embargo, los locales se pusieron en la pelea con acometida de tres ‘rayitas’ en el cierre de ese mismo capítulo.

Las últimas dos anotaciones de los ‘guindas’ se asomaron en el séptimo episodio, en tanto que la victoria fue para David Gutiérrez en labor de relevo y el descalabro para el abridor, Thomas Dorminy.

En esta nota