Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros a sellar boleto en Guasave

Los ‘Guindas’ tienen ventaja de 3-2.

En la serie se han intercalado triunfos, sin embargo, los Tomateros de Culiacán querrán romper esa hegemonía y derrotar este día a los Algodoneros de Guasave para sellar su entrada a las semifinales del circuito invernal mexicano.

Los ‘guindas’ iniciaron la fase con triunfo en calidad de visitantes, sin embargo, después los guasaveños empataron y en la capital de Sinaloa, los locales ganaron el juego tres y cinco que los tienen ahora con la serie a su favor por 3-2.

Los actuales campeones del certamen abrirán esta noche con el experimentado, Manny Barreda, quien cayó en el segundo encuentro al permitir cinco carreras en seis entradas y dos tercios de labor.

Por su parte, los Algodoneros pondrán sus esperanzas en Adam Quintana, pitcher que enfrentó a Barreda en el ya mencionado duelo y se adjudicó el triunfo tras siete innings de solamente una anotación.

El compromiso dará inicio a las 17:00 horas, en tanto que de ser necesario, mañana se llevará a cabo el séptimo y definitivo duelo en el mismo escenario, el estadio Francisco Carranza Limón.

En esta nota