Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Morena

Toman militantes de Morena sede en Mexicali

Desde antes de las 9:00 de la mañana, un grupo de militantes se reunieron frente a las oficinas del partido.

MEXICALI, B.C.- Militantes de Morena en Mexicali tomaron de forma simbólica las oficinas del partido ubicadas en Plaza Mandarín, en protesta por lo que consideran irregularidades en la elección de candidaturas para la elección local.

Desde antes de las 9:00 de la mañana, un grupo de militantes se reunieron frente a las oficinas del partido para demostrar su inconformidad con el proceso interno para la elección de los candidatos, en el que argumentan que no se consultó a los militantes.

"El proceso es el que no es correcto, porque la militancia no ha participado en él" comentó Carlos González, integrante del grupo.

Asimismo, señalaron que no se sienten representados por las dirigencias nacionales y estatales del partido, de quienes consideran han dejado de lado a la militancia y realizado diversas imposiciones.

Esta tarde se llevará a cabo una asamblea para determinar el siguiente paso en esta toma "simbólica", que también se está llevando a cabo en sedes de Morena en Tijuana y Ensenada, además de en otros estados del país.

En esta nota