Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cabildo de Mexicali

Toman ciudadanos dos delegaciones en la Zona Valle

Residentes de Guadalupe Victoria y Colonias Nuevas inconformes con designación de delegados toman las oficinas; Alcaldesa Marina del Pilar Ávila dice que busca una solución al conflicto.

MEXICALI, Baja California.- Autoridades municipales confirmaron la toma de las instalaciones de las delegaciones municipales en Ciudad Guadalupe Victoria (Km.43) y en Colonias Nuevas (Km.57) por parte de personas en contra de los delegados designados a estas ubicaciones.

La noticia sobre la toma de la delegación en Guadalupe Victoria se dio a conocer la mañana de ayer y fue confirmada por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila, quien señaló que se están analizando posibles soluciones a la inconformidad de los ciudadanos.

La edil municipal afirmó que se mantiene el apoyo a los delegados designados en éstas y las otras diez delegaciones. Pero agregó se buscará un acuerdo con estos grupos de ciudadanos. “Nunca hemos descartado reversa; más bien lo que estamos buscando es encontrar una solución, un acuerdo para que todos podamos salir, las comunidades más que nada beneficiadas”, comentó.


Como titular de la delegación Guadalupe Victoria aparece Alma Laura Ruiz López, mientras que en Colonias Nuevas se encuentra Patsy Rebeca Arias Hernández.

A pesar de que las anteriormente mencionadas no son las únicas delegaciones donde se han visto inconformidades, la alcaldesa afirmó que en el resto se sigue trabajando.

Advirtió a los delegados que aquellos que no cumplan con su trabajo serán removidos.

14 DELEGACIONES TIENE EL MUNICIPIO DE MEXICALI.

12 DELEGADOS FUERON DESIGNADOS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

2 DELEGADAS ENFRENTAN EL RECHAZO DE LA COMUNIDAD EN SUS DEMARCACIONES.

En esta nota