Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Todos a correr con causa con Somos EXE

Con la participación de 300 corredores se estará celebrando la primera edición de la Carrera Somos Exe, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril.

La cita es a partir de las 8:00 horas en la Antea Residencial, donde se correrá una distancia de seis kilómetros.

La Carrera Somo Exe es con causa, por lo que se pide a todos los participantes que lleguen con una despensa el día de la competencia, alimentos que servirán para apoyar a la fundación “Marianita Curiel”, misma que tiene bajo su cuidado a niños en situación vulnerable.

“Contentos de poder llevar a cabo este evento con causa en el marco de la celebración del 60 aniversario de Grupo Hermosillo, se tendrán dos puntos de hidratación, el primero en el kilómetro dos y el segundo en el cuatro”, comentó el director de Desarrollos de Grupo Hermosillo, José Antonio Cogide.

La ruta de este evento atlético será; el boulevard Carranza, calzada Cetys, Calle Novena, Calle Eucalipto y regresar de nueva cuenta a Carranza.

El primer, segundo y tercer lugar de cada categoría obtendrán medalla y un vale de 3 mil, 1 mil 500 y 500 pesos en Liverpool.

Las inscripciones se pueden realizar completamente gratis, en las oficinas del Imdecuf, ubicadas en Avenida Reforma entre calles K y L en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

En esta nota