Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Todo un éxito la carrera atlética Fiestas del Sol 2022

Con las Fiestas del Sol en puerta, se llevó a cabo la edición 21 de la carrera “Atlética FDS 2022”, misma que tuvo salida y meta en las instalaciones del Palenque del Fex.
 

Avatar del

Por Jesús Cota

(Jesús Cota)

| Jesús Cota

MEXICALI, Baja California. Con las Fiestas del Sol en puerta, se llevó a cabo la edición 21 de la carrera “Atlética FDS 2022”, misma que tuvo salida y meta en las instalaciones del Palenque del Fex.

Dicha competencia reunió a un total de 450 corredores que se dieron cita para cumplir el reto de dos y cinco kilómetros.

Hugo Sánchez se llevó el primer lugar en la prueba de cinco kilómetros al cruzar la meta en un tiempo de 15 minutos con 5 segundos, superando a Ricardo Alcaraz y a Iván Hernández quienes llegaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Te puede interesar: Realizarón 1ra. Gran Carrera Runners In Action de 5 y 10 kilómetros

Mientras que en la rama femenil, Ana Mendoza se llevó los máximos honores, luego de terminar el trayecto en un tiempo de 16 minutos con 57 segundos, superó a Diana Hernández y a Miranda Hernández que completaron el podio.

Foto: Jesús Cota


Para la prueba de dos kilómetros varonil, Zidane Molina se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 6 minutos con 50 segundos, mientras que Emiliano Arce e Iván Reyes terminaron en segundo y tercer lugar.

Finalmente en la rama femenil, Sofía Lozano cruzó la meta en el primer lugar con un tiempo de 6 minutos con 22 segundos, superando a Sofía Gallegos y a Renata López.

En esta nota

Comentarios