Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Todo un éxito la carrera atlética Fiestas del Sol 2022

Con las Fiestas del Sol en puerta, se llevó a cabo la edición 21 de la carrera “Atlética FDS 2022”, misma que tuvo salida y meta en las instalaciones del Palenque del Fex. 

MEXICALI, Baja California. Con las Fiestas del Sol en puerta, se llevó a cabo la edición 21 de la carrera “Atlética FDS 2022”, misma que tuvo salida y meta en las instalaciones del Palenque del Fex.

Dicha competencia reunió a un total de 450 corredores que se dieron cita para cumplir el reto de dos y cinco kilómetros.

Hugo Sánchez se llevó el primer lugar en la prueba de cinco kilómetros al cruzar la meta en un tiempo de 15 minutos con 5 segundos, superando a Ricardo Alcaraz y a Iván Hernández quienes llegaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras que en la rama femenil, Ana Mendoza se llevó los máximos honores, luego de terminar el trayecto en un tiempo de 16 minutos con 57 segundos, superó a Diana Hernández y a Miranda Hernández que completaron el podio.

El Imparcial: imagen de artículo


Para la prueba de dos kilómetros varonil, Zidane Molina se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 6 minutos con 50 segundos, mientras que Emiliano Arce e Iván Reyes terminaron en segundo y tercer lugar.

Finalmente en la rama femenil, Sofía Lozano cruzó la meta en el primer lugar con un tiempo de 6 minutos con 22 segundos, superando a Sofía Gallegos y a Renata López.

En esta nota