Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Todo listo para navidad

Netflix tiene un catálogo lleno de títulos ideales para disfrutar estas fiestas en casa.

Pasar los días de Nochebuena y Navidad, rodeados de la familia, comida y buenos momentos, es el plan ideal, pero agregar un maratón de películas lo hará más perfecto.

Netflix tiene un catálogo lleno de títulos ideales para verse en estos días, por lo que a continuación dejamos las mejores opciones para ver en casa, comiendo recalentado y envueltos en cobijas.

° KLAUS

Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda inmerso en una isla donde los locales no intercambian palabra y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, encuentra a una aliada en la maestra local, Alva, y descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.


° NOCHES BLANCAS

Durante una tormenta de nieve en Nochebuena, un grupo de adolescentes vivirá historias de amor y amistad e inesperadas que se entrelazarán gracias a una estrella de pop varada, un barril de cerveza robado, un grupo de baile ultra competitivo, una mujer misteriosa envuelta en papel de aluminio y una fiesta épica.

° NAILED IT ¡FELICES FIESTAS!

Este festivo especial de la batalla presentada por Nicole Byer y Jacques Torres reúne a los peores concursantes para intentar recrear obras de arte comestibles por 10 mil dólares. Mitad competencia, mitad desastre.


° FELIZ LO QUE QUIERAS

Ambientada en los días alegres y alocados de la semana de Navidad, sigue a Don Quinn, un padre testarudo de Filadelfia que hace malabares entre el estrés de las fiestas y las exigencias de su peculiar familia, que lo aguanta como puede.

° EL CABALLERO DE LA NAVIDAD

En la cinta, un caballero medieval es transportado al presente, donde se enamora de una profesora de ciencias de la escuela secundaria.

En esta nota