Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Todo listo para la función de Cachanilla Promotions este 19 de noviembre

El 2022 ha sido un año lleno de éxitos para los boxeadores mexicalenses.

MEXICALI, Baja California. Con un total de 13 combates se llevará a cabo la velada boxística de Cachanilla Promotions “En Busca de un Campeón”, la cual se celebrará este 19 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

Edgar Mendoza, Promotor de Cachanilla, destacó que este 2022 ha sido un año lleno de éxitos para los boxeadores mexicalenses.

Con esta función cerramos un año que ha sido muy productivo para los boxeadores mexicalenses, se les ha traído peleas de alta exigencia para que ellos demuestren de que están hechos”, expresó Mendoza.


En la pelea estelar pactada a ocho asaltos en la división de los pesos súper gallo, Arturo “Lobito” Torres (12-2) enfrentará a José “Tigre” López (5-1) ambos pugilistas originarios de Mexicali.

“Es una pelea adelantada, ya que pudo haber sido un combate por algún campeonato, creo que para dar el siguiente paso debo de vencerlo, no estará nada sencillo así que vamos a sacar chispas arriba del ring”, expresó “Lobito”.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que en el combate coestelar, el cachanilla Martin Martínez (4-0) se medirá ante el sonorense Francisco Valle (5-4), en la división de los pesos súper welter pactado a seis asaltos.

“No soy mucho de palabras, solo quiero decir que verán a un Martínez muy decidido en ir al enfrente y salir con la mano en alto”, concluyó Martín.

La venta de boletos para presenciar este evento boxístico se puede realizar en las taquillas del Gimnasio de Mexicali en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

En esta nota