Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Protección Civil

Todavía no hay un total de incidentes confirmados por tormenta: Protección Civil

Se esperan más reportes en las próximas horas acerca del total de incidentes que fueron provocados el día de ayer en Mexicali.

Luego de los incidentes ocurridos la tarde de ayer por la tormenta que causó estragos en diversas partes de la ciudad y de los trabajos de limpieza que han comenzado desde temprana hora de esta mañana. Todavía no hay un total de incidentes confirmados por protección civil y se sigue a la espera de un número exacto.

Respecto a esto, se informó por parte de protección civil que son muchas las dependencias que están trabajando en conjunto y cada una cuenta con su propio informe como lo son la Comisión Federal de Electricidad, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Comisión del Agua, Obras Públicas, Bomberos, Cruz Roja, entre otros.

Sobre los diversos incidentes ocurridos en la ciudad la tarde de ayer no se tuvo reportes de algún lesionado más que de las caídas de postes de luz que dejaron atrapados a diversos vehículos que con el trabajo de bomberos y policía municipal no pasó a mayores.

Se espera que para el día de hoy la situación sea más tranquila ya que la temperatura máxima en Mexicali estará en 43 grados con un cielo parcialmente nublado y con vientos de entre 10 a 15 km/h con un 15% de probabilidad de lloviznas.

En otras partes del Estado también se espera poca probabilidad de lluvias a excepción de Tecate en donde se esperan temperaturas de 34 grados con vientos de 15 a 25 km/h y una probabilidad de lluvia del 30%.

Se esperan más reportes en las próximas horas acerca del total de incidentes que fueron provocados por la tormenta del día de ayer en Mexicali.

En esta nota