Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día del niño

Tiene DSPM niña directora

Pide vigilancia en parques para que los niños puedan jugar tranquilos.

Como un sueño vuelto realidad, Izha Marlen Larios Castañón, asumió como directora de la Policía Municipal de Mexicali, pues aseguró que su meta es convertirse en una agente cuando sea mayor.

La pequeña tomó protesta como directora en el marco de la celebración del Día del Niño, en un evento donde recorrió la comandancia central e incluso ofreció una rueda de prensa sobre los detalles del operativo de seguridad por los festejos para los pequeños.

Por la mañana, al asumir el cargo, la estudiante de primaria se comunicó con el cuadro de mando a través de la frecuencia y acompañó al titular Pedro Ariel Mendivil García a un recorrido por las zonas donde se realizaba el operativo de seguridad vial por el Día del Niño.

También te puede interesar: Sahily “releva” a fiscal en el Día del Niño

Con un uniforme honorario, gorra policial y placa con su cargo, la pequeña encabezó la demostración de la unidad K9 de la Policía Municipal, conoció de cerca a las áreas operativas e incluso fue paseada en motocicleta.

El Imparcial: imagen de artículo

La joven fue acompañada por su madre y otras niñas que asumieron como regidoras del Cabildo por el Día del Niño, lo que las llevó a conocer de cerca el trabajo que realiza la corporación en la ciudad.

Dijo que uno de los trabajos que se deberían de realizar era el de mayor vigilancia en los parques, para que los niños puedan jugar tranquilos y a salvo de cualquiera que pretenda hacerles daño.

El Imparcial: imagen de artículo

En la sala de directores de la comandancia central, Izha Marlen colocó su foto como nueva directora de la corporación, cargo que honorariamente ostentará hasta el último minuto de este 30 de abril.

En esta nota