No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Carlos Acevedo y Heriberto Reyes, son fanáticos expertos en el mundo que rodea a Star Wars y fueron quienes desmenuzaron cada vertiente

'The Last Jedi' la más esperada

Avatar del

Por Patricia García

'The Last Jedi'  la más esperada

'The Last Jedi' la más esperada

Ser fanático de Star Wars conlleva sumergirte en un mundo que requiere de análisis, pensamiento crítico y saber cada uno de los detalles de la saga.

El universo de la Guerra de las Galaxias es tan inmenso, que los tópicos a tratar son infinitos

Por eso, desde la perspectiva de cada uno, los panelistas del Foro #QueLaCrónicaTeAcompañe revisaron cada uno de los detalles que el público debe tomar en cuenta para esta nueva película.
Carlos Acevedo y Heriberto Reyes, son fanáticos expertos en el mundo que rodea a Star Wars y fueron quienes desmenuzaron cada vertiente del Episodio VIII de la saga.

El foro #QueLaCrónicaTeAcompañe se llevó a cabo en el lobby del Cinépolis Plaza Galerías, el pasado miércoles 13 de diciembre, previo al estreno de ‘The Last Jedi’.

De entrada se habló del cierre del Episodio VII ‘El Despertar de la Fuerza’, la cual fue fuertemente criticada y otros ovacionada, a voces de los panelistas, esto como parteaguas al nuevo filme.

Para esta nueva entrega, según los panelistas, se espera algo inesperado, sin expectativas de nada, algo nuevo que se les entregará a los fanáticos de Star Wars, además que ha tenido buenas críticas por parte de los críticos expertos.

Esto tiene mucho que ver por el hecho de que Rian Johnson es el escritor y director del filme, situación que propone una película con buenas reseñas.

A lo largo de alrededor de 60 minutos, Carlos Acevedo y Heriberto Reyes, moderados por Xavier Barba, abordaron los temas de la Guerra de las Galaxias revelando teorías, puntos de vista y prepararnos a todos para lo nuevo de la saga.

Comentarios